Enfocada hacia la protección de la infraestructura informática y todos los elementos relacionados con ésta, incluyendo la información contenida. Para ello existen una serie de estándares, protocolos, métodos, reglas, herramientas y leyes concebidas para minimizar los posibles riesgos a la infraestructura o a la información. 

La seguridad informática comprende cualquier activo que nuestros clientes valoren y signifique un riesgo si éste llega a manos de otras personas. 

Desde D&Sit hacemos hincapié en garantizar la seguridad e integridad de los datos, tanto de las amenazas externas, mediante firewalls, detectores de intrusión, antivirus, etc, como internas mediante políticas de seguridad.

 Trabajamos con diferentes fabricantes de primer nivel enfocados a proporcionar los dispositivos o el software necesario que mejor se adapte a nuestro cliente: Sonicwall, Fortinet, Wathguard, Sophos, etc.


Somos expertos en dispositivos UTM (gestión unificada de amenazas) de seguridad perimetral, realizando instalaciones tanto en entornos de alta disponibilidad (cluster) como en soluciones standalone (un único firewall).

Diseñamos y configuramos soluciones de acceso remoto seguro aplicando IPsec o SSL para garantizar el nivel de seguridad, tanto de las conexiones sitio a sitio (VPN Site-to-site) entre distintas oficinas como de los usuarios individuales remotos.

< Volver