Buscamos el producto que mejor se adapte a sus necesidades tanto económicas como productivas, proponiéndole diferentes opciones siempre que sea posible. Trabajamos con los principales fabricantes manteniendo acuerdos preferentes con aquellos que aportan valor añadido a sus productos.

En cuanto al hardware, suministramos todo tipo de material informático y electrónico, desde un portátil o una impresora hasta servidores (nuevo o refurbished), SAI’s o cabinas de almacenamiento y, por supuesto, también le facilitamos todos los consumibles que necesite para su empresa.

Trabajamos con las mejores marcas, líderes en sus sectores de venta, fabricantes como Tripp Lite, Synology, Dell, HP, Sonicwall, Fortinet, WatchGuard, etc. 

En lo referente al software, ponemos a su disposición los productos más competentes del mercado así como soluciones innovadoras, facilitando a nuestros clientes cualquier alternativa que pueda aportar mejoras  para su empresa. 

Fabricantes como Microsoft, Panda Security, ARCServe, VMware, etc., es una pequeña muestra de las soluciones que podemos poner a su servicio.